Qué significa Isai en la Biblia?

¿Qué significa biblicamente Isai?

¿Cuál es el significado del nombre Isaí? … Respecto a su significado es posible que logres encontrar, pero solo algunos fueron registrados de manera oficial y son los siguientes: “salvación de Dios” y “Yo posee el Don”, puedes escoger el que más te agrade.

¿Cómo se escribe Isai en la Biblia?

Isaías es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo ישעיהו ,Yeshayáh y significa «Yahveh es salvación». Isaiah es una variante sajona del nombre Isaías.

¿Qué es el pago del ISAI?

El Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) es una de las erogaciones más altas que se efectúan al momento de adquirir un inmueble. … El ISAI es una contribución local que tiene por objeto gravar la adquisición de inmuebles ubicados en la Ciudad de México.

¿Quién era husai según la Biblia?

Jusay era un Arquita, es decir, un nativo de Arqui, un lugar al sur del territorio de la tribu de Efraín, cercano a Bethel (Josué 16:2). En el primer libro de las Crónicas se le llama “el amigo del rey” (1 Cro 27:33). Este título es similar al de consejero dado a Ajitófel.

¿Quién paga el ISAI el comprador o el vendedor?

CIUDAD DE MÉXICO. – En México, cuando se realiza una operación de compraventa de casa, tanto el vendedor como el comprador deben pagar impuestos: el vendedor paga el ISR (Impuesto Sobre la Renta) y el comprador debe pagar el ISAI (Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles).

ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra pagano en la Biblia?

¿Cuándo se debe pagar el ISAI?

¿Cuándo se tiene que pagar este impuesto? Se paga al momento de hacer la escrituración y lo pagan todas las personas que compran un inmueble. Esto aplica a construcciones, terrenos o construcciones y terreno.

¿Qué es una arquita?

Sustantivo femenino

Cajoncito donde se encierra la pólvora que ha de hacer saltar una mina.