Qué significa la flor blanca en la Biblia?

¿Qué significa una flor blanca en la Biblia?

La rosa blanca, la “rosa de la confesión” se levanta para puro amor espiritual. Las rosas blancas en un ramo de novia representan una unión sagrada. Las rosas rojas para el sacrificio.

¿Qué dijo Jesús acerca de las flores?

Los Lirios del campo (también referido a como Los pájaros del Cielo) es un discurso de Jesus que se narra en los Evangelios de Mateo y Lucas, y en el apócrifo de Tomás. En Mateo 6:24–33 se puede leer: … Mirad los lirios del campo, cómo crecen no se fatigan ni hilan.

¿Qué significa el color blanco en lo espiritual?

El color blanco en lo espiritual conlleva sensaciones muy purificadoras y propicia ambientes de calma. El color blanco siempre ha estado asociado con pureza y limpieza.

¿Qué significa la rosa blanca y la roja?

La rosa blanca simboliza pureza e inocencia. … El blanco simboliza la perpetuidad, algo que dura toda la vida. Como las rojas, las rosas blancas están ligadas al amor, pero en una perspectiva más pura.

¿Qué transmiten las flores blancas?

Las flores de color blanco representan la pureza, inocencia, verdad, amor puro, eternidad. … La rosa roja o tonos rojos de cualquier flor es amor, pasión, deseo, respeto y belleza. De ahí, que tanto en boda como para tener un detalle de amor, las parejas opten por las rosas rojas en sus días más señalados.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia acerca de las almas de los animales?