Qué significa la palabra abominación en la Biblia?

¿Qué es la palabra abominación?

1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial .

¿Qué significa la palabra aborrecer en la Biblia?

En la Biblia aborrecer puede significar rechazo y repudio, lo que puede ser un pecado si alguien aborrece a Dios o a su prójimo; pero también puede tener el significado de tener un amor de menor magnitud, lo que es deseable si se trata de cualquier amor comparado al que debe sentirse por el Creador, como ocurre cuando …

¿Qué es abominable Wikipedia?

Abominable puede referirse a: Abominable, película de 2019. El abominable hombre de las nieves, nombre que suele darse al yeti. «El abominable hombre del bosque», el séptimo episodio de la primera temporada de la serie animada Los Simpson.

¿Qué significa la palabra ignominia en la Biblia?

La ignominia es una ofensa pública que sufre el honor o la dignidad de una persona o un grupo social, es decir deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una probable acción indigna o vergonzosa. Es sinónimo de injuria y vergüenza.

¿Cuál es la diferencia entre odiar y aborrecer?

El primer verbo [aborrecer] se aplica más comúnmente a las cosas, y el segundo [odiar] a las personas. El enfermo aborrece la medicina de mal sabor; el ingrato odia al que le favorece. En el aborrecimiento hay algo de antipatía física; en el odio puede haber una idea moral.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el trabajo del hombre?

¿Qué es abominación para Dios?

La traducción que se le ha dado a palabra cuando se refieren a ella en la biblia es para referirse a algo prohibido por considerarse un pecado o tabú, en este caso podemos decir que según la ley religiosa una abominación es una prohibición por ser considerado algo que proviene o genera maldad. …

¿Qué significa el temor de Jehová es aborrecer el mal?

“El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.” … Salomón nos dice que es aborrecer lo que aborrece el Señor, aborrecer el pecado. Además nos enumera algunas cosas que no le agradan al Señor: la soberbia, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa.

¿Cómo se llama la niña de abominable?

Mientras tanto, la adolescente Yi (Chloe Bennet) vive con su madre (Michelle Wong) y su abuela Nai Nai (Tsai Chin) en un edificio de apartamentos.