Qué significa la palabra remision en la Biblia?

¿Qué significa la palabra remisión?

La remisión es la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de su enfermedad, ya sea como consecuencia del tratamiento o de forma espontánea (remisión espontánea). ​​ El término también puede usarse para referirse al período durante el cual ocurre esta disminución.

¿Qué significa remisión en griego?

En este sentido podemos decir que emana de “remissio”, que es fruto de la suma de tres componentes: El prefijo “re-“, que indica “hacia atrás”. El término “missus”, que puede traducirse como “enviado”.

¿Qué es una remisión en salud?

Disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer. En el caso de la remisión parcial, algunos signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero no todos ellos.

¿Qué es la remisión en derecho?

Habrá remisión de la deuda, cuando el acreedor entregue voluntariamente al deudor el documento original en que constare la deuda, si el deudor no alegare que la ha pagado.

¿Qué es un producto Remisionado?

Acción y efecto de remitir o remitirse. 2. f. Indicación, en un escrito, del lugar de él o de otro escrito a que se remite al lector.

¿Qué es etapa de remisión?

La remisión es el período de tiempo en que el cáncer está bajo control. La remisión puede ser: “parcial”, lo que significa que el cáncer está respondiendo bien al tratamiento. “completa”, lo que significa que el cáncer se ha dejado de detectar en las pruebas médicas.

ES INTERESANTE:  Qué es avergonzarse del evangelio?

¿Qué es una remisión de factura?

La remisión, reporte de entrega u orden de servicio es un documento provisional que puede realizarse antes de elaborar la factura de venta. … Una remisión o conduce sirve para respaldar la entrega de mercancía a un cliente y una orden de servicio para respaldar la prestación de un servicio.

¿Qué es la remisión ejemplo?

La condonación o remisión es una forma de extinguir las deudas u obligaciones, figura que permite al acreedor renunciar al cobro de la obligación quedando el deudor perdonado.

¿Qué es una remisión y para qué sirve?

La nota de remisión es un documento mercantil interno de las compañías, que sirve como prueba documental en todo acto de compra venta comercial, cuya función es dejar constancia, a través de la firma del receptor, de la recepción de un pedido de mercadería.