Qué significa tortuosa en la Biblia?

¿Qué es tortuosa según la Biblia?

… significa ‘que tiene vueltas y rodeos’ o ‘solapado, cauteloso’. Así, se utiliza en frases como toma el camino tortuoso (que tiene vueltas y rodeos), o bien tu argumentación es tortuosa (cautelosa). Es importante señalar que tortuoso no es sinónimo de tortura.

¿Qué significa la serpiente tortuosa?

Qué es Leviatán:

Leviatán es una criatura mitológica que se encuentra referida en la Santa Biblia, especialmente en el Antiguo Testamento. Se trata, en términos generales, de una criatura marina que representa el caos y el mal antes de la creación del mundo. Esta criatura habría sido creada por Dios.

¿Cómo se dice tortuoso?

Tortuoso es ‘que tiene vueltas y rodeos’ y también ‘solapado’. Así, se puede llamar camino tortuoso a un retorcido sendero de montaña, o argumentación tortuosa a aquella en la que quien habla oculta maliciosa y cautelosamente su pensamiento.

¿Qué es tortuosa en medicina?

Síndrome de tortuosidad arterial

Es un trastorno del tejido conectivo, autosómico recesivo y poco frecuente, caracterizado por tortuosidad y elongación de las arterias de mediano y gran tamaño, así como una predisposición a la formación de aneurismas, disección arterial y estenosis de las arterias pulmonares.

¿Qué significa la palabra Behemot?

Como dijo Fray Luis de León en su Exposición del Libro de Job: «Behemoth es palabra hebrea, que es como decir bestias; al juicio común de todos sus doctores, significa el elefante, llamado así por su desaforada grandeza, que siendo un animal vale por muchos».

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es el pecado de acción?

¿Qué quiere decir la palabra Acezante?

De acezar y -nte. 1. adj. Anhelante , ansioso .

¿Qué es torturante?

Como tú misma dices, todos entendemos qué quiere decirse con torturante. Siguiendo exactamente el mismo mecanismo de formación, figuran de manera expresa en el DRAE términos como alucinante, amenazante, astringente, cambiante, intrigante, rodante, susurrante, vivificante, vociferante…

¿Qué significa que está torcido?

adj. Dicho de una persona : Que no obra con rectitud . 4. adj.