Que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor?

¿Que toda lengua confiese que Jesús es el Señor será salvo?

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. … y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿Por qué en el nombre de Jesús se doblara toda rodilla?

Dios ha puesto todo bajo la autoridad de Jesús “para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de ella y para que toda lengua confiese o reconozca que Jesús es el señor”.

¿Qué fue lo que Jesús enseño?

Nos enseñó a amarnos y a servirnos unos a otros. Nos enseñó en cuanto al sacerdocio, los convenios y las ordenanzas y todo lo que debemos saber, hacer y ser para venir a Él. Nosotros también debemos enseñar el Evangelio según ha sido revelado en las Escrituras y en las palabras de los profetas de los últimos días.

¿Qué le dijo Jesús al apóstol Pablo?

A las puertas de Damasco, una poderosa luz cegó al joven tirándolo por tierra. Entonces una voz le dijo “¿por qué me persigues?”, Pablo respondió: “¿Quién eres, Señor?”, a lo que la voz le contestó: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate y entra en la ciudad. … En ese momento, Pablo quedó cegado.

ES INTERESANTE:  Cuántos años tiene la traducción de la Biblia al castellano?

¿Qué dice Apocalipsis 5 13?

13 Y a todo ser viviente que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sean la alabanza, y la honra, y la gloria y el poder, para siempre jamás.

¿Qué dice Apocalipsis 19 16?

Los creyentes mejor conocedores de la Biblia han encontrado, sin embargo, un texto en el Libro del Apocalipsis, el capítulo 19, versículo 16, según el cual Jesús tendría un tatuaje en su pierna. … El tatuaje no estaría en el manto “y” en el muslo de Cristo, sino “en el manto, es decir, a la altura del muslo”.

¿Cuáles son 5 enseñanzas de Jesús?

Cinco enseñanzas de Jesús que mejorarán tu vida

  • Ama a Dios y a tu prójimo.
  • Vive la Regla de Oro.
  • Tener fe en Jesucristo.
  • Comunícate sinceramente con Dios.
  • Perdona liberalmente.

¿Cómo era la relacion de Jesús con los niños?

Jesús emplea un término muy fuerte: “aquél que se humilla como este niño”. Los antiguos apenas distinguían humildad de humillación: este es el modo de vida ofrecido a los discípulos. Supone la aceptación de ser recibido y de recibir.

¿Cuál es el ejemplo que nos da Jesús?

Jesucristo nos dio el ejemplo perfecto. Ser una luz significa ser ejemplar, alguien que da el ejemplo y es un modelo a seguir para los demás… [Hemos hecho convenio] de seguir a Cristo, el gran ejemplo. Tenemos la responsabilidad de aprender de Él las cosas que enseñó y lo que hizo durante Su ministerio terrenal.

ES INTERESANTE:  Donde dice en la Biblia que seremos dioses?