Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda Biblia católica?

¿Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha biblia catolica?

3 Mas cuando des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te arecompensará en público.

¿Cuando vayas a orar entra en tu cuarto biblia catolica?

Read more Comparte Copiar , en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas .

¿Qué dice Mateo 6 34?

El versículo completo en Mateo 6:34, según acabo de comprobar en mi Biblia, viene siendo: «No os inquietéis, pues, por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástele a cada día su afán».

¿Qué quiere decir Mateo 6 33?

Para entender Mateo 6:33 debemos estudiar también su contexto. … También podemos entender que Jesús nos invita a que dependamos totalmente de El para todas las cosas y pongamos toda la confianza en El sabiendo que El siempre quiere y siempre puede obrar a nuestro favor.

¿Qué quiere decir Mateo 6 19?

Los “tesoros en el cielo” son cosas de valor en el reino venidero de Cristo, tales como la justicia, la oportunidad de que todos sean productivos, la provisión para las necesidades de todos y el respeto por la dignidad de cada individuo. …

ES INTERESANTE:  Quién fue el autor de la primera Biblia?

¿Dónde está tu tesoro ahí está tu corazón Reina Valera 1960?

S. Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargar la Biblia App ahora. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

¿Cuál es el Padre Nuestro antiguo?

Frente a la versión antigua que se dejó de usar se establecía: «Padre nuestro que estás en los Cielos,/ santificado sea tu nombre,/ venga a nosotros tu Reino, / hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo. / El pan nuestro de cada día dánosle hoy / y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a …