Qué versículo dela Biblia dice que Jesús lloro?

¿Qué hizo Jesús cuando murio Lázaro?

Jesús hace abrir el sepulcro, y a una orden suya, Lázaro resucita. … 21 Marta dio a Jesús: «Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas». 23 Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará».

¿Qué dice la Biblia sobre el dolor y sufrimiento?

Salmos 66.10-12 y Hebreos 2.10. 2) El sufrimiento permite que la vida de Cristo, que estuvo llena de sufrimientos pero así también de victorias, se manifieste en nosotros (2 Corintios 4.7-11). También este pasaje nos enseña que lo mejor en la vida cristiana no es la ausencia de dolor sino el parecernos más a Cristo.

¿Qué versiculo leer cuando hay angustia?

Salmos 138:7

Cuando me encuentre angustiado, tú me infundirás nueva vida; Me defenderás de la ira de mis enemigos, y con tu diestra me levantarás victorioso.

¿Que nos enseña la resurrección de Lázaro?

De esta manera, se nos enseña que Jesús es solidario con nuestro dolor, porque Él es el Dios que llora con los que llora, el Dios que sufre con los que sufren, es el Dios solidario con los hombres. No creamos que este momento de dolor para todos nosotros, el Señor nos ha abandonado y es indiferente a lo que pasa.

ES INTERESANTE:  Qué es la coraza de justicia en la Biblia?

¿Que leer en la Biblia cuando alguien muere?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Cuántas veces murió Lázaro?

Lázaro, el hombre que murió dos veces Juan 11, 1-45.

¿Qué dice la Biblia acerca de la resurrección de Jesús?

En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana (1 Corintios 15:12-20, 1 Pedro 1:3). … Ellos forman el punto en las Escrituras donde Jesús da su última demostración de que él tiene poder sobre la vida y la muerte, por lo que tiene la capacidad de dar a la gente la vida eterna.

¿Cómo se llama la enfermedad de Lázaro?

El Síndrome o Fenómeno de Lázaro es el retorno espontáneo de circulación tras esfuerzos fallidos de resucitación. Su nombre viene de la historia bíblica de Lázaro, a quien Jesús le dijo “Levántate y anda”, después de que estaba muerto.