Quién es el ángel de la iglesia de Pergamo?

¿Quién era el pastor de Pérgamo?

Antipas de Pérgamo

San Antipas de Pérgamo
Religión Cristianismo
Información profesional
Cargos ocupados Obispo
Información religiosa

¿Qué periodo representa la iglesia de Éfeso?

El periodo efesio o apostólico cubre desde el día de Pentecostés (alrededor del año 30 d.C.) hasta el año 100 d.C. El nombre de éfeso quiere desir «deseada». Esta fue la iglesia o la era de la iglesia más deseada de todas.

¿Cuál es la doctrina de Balam?

13 Kheshvan 5781. “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: porque tú tienes ahí los que tienen la doctrina de ahí los que tienen la doctrina de Balaam, el cual enseñaba á Balac á poner escándalo delante de los hijos de Israel, á comer de cosas sacrificadas á los ídolos, y á cometer fornicación.”

¿Cuál es la doctrina de los nicolaitas?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

¿Cuál es el significado de Pergamo?

Antigua c. griega de Asia Menor, en Misia, la actual Bergama. Famoso centro cultural en época helenística (biblioteca con más de 200 000 volúmenes), que dio nombre al pergamino.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Dónde está el Dios te salve María en la Biblia?