Quién escribió el Salmo 23 4?

¿Cuál es el Salmo 23 de la Biblia?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué dice Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. … 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

¿Cuáles son las promesas del Salmo 23?

El Señor se compromete a guiarnos por sendas de justicia así como los pastores guiaban a sus ovejas por sendas seguras donde no se lastimaran, ni lastimaran a otras, así también el Señor nos guía por la senda segura usando Su Palabra para que seamos justos en las cosas que hacemos.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Quién es el rey de gloria en la Biblia?

¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR fuerte y poderoso, el SEÑOR poderoso en la batalla. Alza tus cabezas, oh puertas; incluso levántalas, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará. … El SEÑOR de los anfitriones, él es el Rey de la gloria.

ES INTERESANTE:  Qué significa DYC en la Biblia?

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué es la sombra de la muerte?

– La sombra, como la muerte, es privación o ausencia de algo que tenía existencia, la luz o la vida. – El término sombra parece referirse más bien al misterio, al carácter insondable de la muerte. El desconocimiento de lo que aguarda al hombre predomina sobre el acto mismo de morir.

¿Qué dice Salmo 91 1?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 9 Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. …

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.