Respuesta rápida: Cuál es la mejor Biblia en Android?

¿Cuál es la mejor versión de la Biblia para Android?

Tecarta Bible te ofrece los mejores estudios bíblicos en varios idiomas. Esta aplicación está considerada como la mejor para el estudio de la Biblia. La finalidad de esta app es facilitar tu comprensión de todo lo contenido en los diferentes capítulos y versículos de la Biblia.

¿Cuál es la app de la Biblia?

La biblia en tu Android

Incluye traducciones a más de 30 idiomas y es posible elegir a voluntad, permite resaltar versículos, tomar notas, acceder a estudios, ver comentarios y organizarlos en carpetas dentro de la app.

¿Cuál es la mejor aplicación de la Biblia?

1. Santa Biblia Reina Valera + Audio gratis de Life. Church. Por supuesto que la que primero mencionaremos es la que consideramos la más popular, teniendo en cuenta las más de 100 millones de descargas que posee y la puntuación de 4,8 estrellas de un total de 2.800.000 personas.

¿Cuál es la Biblia más antigua y confiable?

El Codex Sinaiticus, nombre que recibe el documento, cuenta con mil 600 años de existencia y está escrito en griego sobre pergamino. La versión original contiene alrededor de mil 460 páginas, cada una de 40 por 35 centímetros. … “El Codex Sinaiticus es uno de los más grandes tesoros del mundo.

¿Cómo se llama la primera Biblia traducida al español?

El 28 de septiembre de 1569 Casiodoro de Reina, con unos 49 años de edad, publicó en Basilea (Suiza) la Biblia del Oso la primera traducción completa de la Biblia al castellano. Lo hizo sin mencionar al traductor ni el lugar de impresión.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué habla cada evangelio?