Respuesta rápida: Cuántos versiculos tiene el Salmo 121?

¿Cuál es el Salmo 121?

Salmo 121. La ayuda viene de Jehová — Jehová guarda a Israel. … 2 Mi asocorro viene de Jehová,que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda.

¿Cómo interpretar el Salmo 121?

El salmo 121 hace la comparación precisa de Dios con una sombra que nos protege de la fuerza del sol. Cuando Dios está a nuestro lado Él nos cubre y ampara de los ataques más feroces. Si amamos a Jesús, el miedo desaparecerá porque tendremos seguridad en Dios, quien nunca cambia y no nos abandona en ninguna situación.

¿Donde dice alzare mis ojos a los montes?

Salmos 121 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

¿Qué dice el Salmo 116?

Salmo 116. Jehová es clemente y justo — Ante los ojos de Jehová la muerte de Sus santos es estimada. 1 aAmo a Jehová, pues ha oídomi voz y mis súplicas. 2 Porque ha inclinado a mí su oído,le invocaré, por tanto, en todos mis días.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el fanatismo?

¿Qué dice el Salmo 141?

Salmo 141. David suplica a Jehová que dé oídos a sus oraciones — La reprensión del justo es un acto de bondad. … 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;guarda la puerta de mis labios. 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,a hacer obras malascon los que obran iniquidad;y no coma yo de sus manjares.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es el versiculo de la Biblia Clama a mí y yo te respondere?

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

¿Por qué te abates alma mía versiculo?

Salmos 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. … Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

ES INTERESANTE:  Qué son tipos según la Biblia?

¿Que el ángel de Jehová los acose?

5 Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma.

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.