Respuesta rápida: Qué dice el Salmo 138?

¿Cuál es el salmo de agradecimiento a Dios?

yo te alabo y exulto de alegría ante ti, Señor. Tú presencia me llena de respeto y ante ti me anonado; y decidido me voy en pos de ti, renunciando a la mentira. Te doy gracias de todo corazón; me alegro contigo.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia del rey Jacobo dice así: 1 El que en el lugar secreto del Altísimo habita, bajo la sombra del Todopoderoso permanecerá. 2 Del SEÑOR diré que mi refugio, mi fortaleza, y mi Dios -es, y- en el confiaré.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué significa la palabra excelso en la Biblia?

Muy elevado , alto , eminente .

¿Qué dice la Biblia acerca de la soberbia?

Proverbios 16:18-19 nos dice que, “Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu. Mejor es humillar el espíritu con los humildes, que repartir despojos con los soberbios.” Satanás fue echado del cielo por su orgullo (Isaías 14:12-15).

ES INTERESANTE:  Qué valor tiene la Biblia para nosotros?

¿Qué quiere decir el salmo 34 18?

18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón,y asalva a los bcontritos de espíritu. 19 Muchas son las aaflicciones del justo,mas de todas ellas le libra Jehová.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Qué dice el Salmo 17?

1 Oye, oh Jehová, una causa justa; atiende a mi clamor;escucha mi oración hecha de labios sin engaño. 2 De tu presencia salga mi juicio;vean tus ojos la rectitud. 3 Tú has aprobado mi corazón, me has visitado de noche,me has puesto a prueba y nada hallaste;he resuelto que mi boca no cometa transgresión.