Respuesta rápida: Qué dice el salmo 150 de la Biblia?

¿Qué parte de la Biblia dice que todo lo que respire alabe a Jehová?

Salmos 107:23–30.

¿Qué dice Colosenses 3 16?

16 La apalabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros en toda sabiduría con salmos e bhimnos y cánticos espirituales, cantando con gratitud en vuestros corazones al Señor.

¿Qué significa Isaías 25 1?

1 Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré; alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas, tus consejos antiguos son verdad y fidelidad. … 8 aDestruirá a la bmuerte para siempre, y enjugará Jehová el cSeñor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la dafrenta de su pueblo de toda la tierra, porque Jehová lo ha dicho.

¿Qué dice Apocalipsis 19 1?

Salvación, y honra, y gloria y poder son del Señor Dios nuestro, 2 porque sus ajuicios son verdaderos y justos, pues él ha juzgado a la gran bramera que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

¿Que todos los pueblos te alaben versiculos?

5 Los pueblos te alaben, oh Dios;todos los pueblos te alaben. 6 aLa tierra dará su fruto;nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Dios nos bendiga,y témanle todos los confines de la tierra.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué quiere decir el Salmo 37 1?

¿Qué significa la palabra de Cristo more en abundancia en vosotros?

También hizo referencia al perdón con que Cristo perdona y dijo: “así también hacedlo vosotros” (Colosenses 3:13). … Encima de todo como si fuera un abrigo, dijo, “vestíos de amor, que es el vínculo perfecto” (v. 14).

¿Que la palabra de Dios more?

Permitir que la Palabra de Dios more ricamente en nosotros. Lucas 12:11-12 dice: … “La palabra de Cristo more ricamente en vosotros en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones a Dios”.

¿Qué dice Colosenses 3 12?

Colosenses 3:12-15 dice: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

¿Qué es salterio y arpa?

La palabra salterio viene del latín psalterium que es préstamo del griego ψαλτήριον (“psalterion”) y designaba a un antiguo instrumento musical de cuerda semejante a un arpa o una cítara, valor que aún conserva. … Comparten raíz pues palabras como salterio, salmo, ensalmo y ensalmar, salmodia y salmodiar.