Tu pregunta: Dónde queda la Iglesia Filadelfia en la Biblia?

¿Cómo era la iglesia de Filadelfia según la Biblia?

La Iglesia de Dios de Filadelfia es un desmembramiento de la Iglesia de Dios Universal (Worldwide Church of God, en inglés, WCG), fundada por Herbert W. Armstrong , y enseña una “nueva revelación”, que a su fundador, Gerald Flurry, Dios lo ha mostrado a él de la Biblia desde la muerte de Armstrong.

¿Qué significa el nombre de la Iglesia Filadelfia?

El nombre actual Filadelfia deriva del griego y significa amor fraternal.

¿Quién es el ángel de la iglesia de Filadelfia?

1:14) ¿Quién es el Ángel de la iglesia? El Ángel de la iglesia es el protector espiritual de la iglesia, es el que intercede por el pueblo, y revela al pueblo el decreto de Di-os.

¿Quién fue Filadelfia en la Biblia?

De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven. El nombre de Filadelfia significa “amor fraternal” en honor a su fundador, Attalo II, quien había recibido ese epíteto debido a que mantenía una relación muy estrecha con su hermano Eumenes II, rey de Lidia.

¿Cómo se les dice a los que viven en Filadelfia?

Filadelfia

Filadelfia Philadelphia
Gentilicio Filadelfiano-a
Huso horario Horario del este de Norteamérica, UTC-5 y UTC−4
• en verano UTC-4
Código ZIP 19019–19255, 19171 y 19172
ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra de Dios cuando habla de los leprosos?

¿Qué es Laodicea en la Biblia?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.