¿Qué dice la Biblia de las plantas?
Desde muy pronto se mencionan en la Biblia los árboles no sólo como fuente de alimentación sino por su belleza (Génesis, 2:8). La belleza de los árboles es también un tema en el Cantar de los Cantares. En Deuteronomio, 8:8 se mencionan específicamente olivares, higueras y granados como bendición de Dios.
¿Qué animales hizo Dios para comer?
16 El avestruz, y la lechuza, y el laro, y el gavilán según su especie, 17 Y el buho, y el somormujo, y el ibis, 18 Y el calamón, y el cisne, y el onocrótalo, 19 Y el herodión, y el caradrión, según su especie, y la abubilla, y el murciélago.
¿Que le pidió Dios al hombre que hiciera con los animales?
Voy a hacerle una ayuda adecuada”. 19 Entonces el Señor Dios modeló con arcilla del suelo a todos los animales del campo y a todos los pájaros del cielo, y los presentó al hombre para ver qué nombre les pondría. Porque cada ser viviente debía tener el nombre que le pusiera el hombre.
¿Que les ordeno Dios a los primeros seres humanos?
Adán y Eva fueron preordenados para ser nuestros primeros padres. El Señor le prometió a Adán grandes bendiciones con estas palabras: “… Te he puesto para estar a la cabeza; multitud de naciones saldrán de ti, y tú les serás por príncipe para siempre” (D. y C.