Tu pregunta: Qué pasó con Poncio Pilatos después de la muerte de Cristo?

¿Quién goberno después de Poncio Pilatos?

Valerio Grato (Valerius Gratus) fue prefecto de Judea desde el año 15 hasta el 26 d.

¿Qué pasó con Elena la hija de Poncio Pilatos?

La Santa sufrió un humillante abandono durante 14 años. … En el año 326, la Santa mandó a traer la Escalera Santa del palacio de Poncio Pilato en Jerusalén. Según la tradición, Cristo subió por ella en el Viernes Santo al palacio para ser juzgado y derramó sobre ella gotas de sangre.

¿Qué le dijo Jesús a Poncio?

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. … Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad.

¿Cómo murió Barrabás según la Biblia?

La pena para su crimen habría sido la crucifixión, pero según las escrituras de los evangelios habría existido una tradición que permitiría o requeriría que Pilato indultara a un preso sentenciado a muerte durante la Pascua mediante aclamación popular.

¿Quién fue Poncio Pilato y que hizo?

Poncio Pilato​ —también conocido en español como Poncio Pilatosfue un miembro del orden ecuestre y quinto prefecto de la provincia romana de Judea, entre los años 26 y 36.

ES INTERESANTE:  Cómo se describe la iglesia en la Biblia?
Poncio Pilato
Información profesional
Ocupación Gobernador romano de Judea
Cargos ocupados Gobernador romano de Judea (26-36)
Información religiosa

¿Quién fue la esposa de Cayo Valerio?

Su hijo fue Marco Valerio Mesala Barbado Mesalino, padre de Marco Valerio Mesala Corvino, que fue cónsul en el 58 d. C., y de Valeria Mesalina la tercera esposa del Emperador Claudio.

Marco Valerio Mesala Mesalino
Información personal
Cónyuge Marcela la Menor
Información profesional
Ocupación Político y militar