Tu preguntaste: Qué nos dice Jesús en el Evangelio de Juan 14 2 3?

¿Qué nos dice el evangelio de Juan 14 2 3?

2 En la acasa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me voy y os preparo lugar, avendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que bdonde yo esté, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde yo voy, y sabéis el camino.

¿Qué significa la casa de mi Padre?

La Casa de mi Padre es una iglesia fundamentada en el deseo de Dios de ver a una iglesia madura. Creemos que cristianos maduros demuestran un estilo de vida como Jesús, su amor, gracia y verdad en todo aspecto de su vida.

¿Donde dice Nadie va al Padre sino por mí?

Lectura del santo evangelio según san Juan (14,6-14):

Nadie va al Padre, sino por mí. Si me conocéis a , conoceréis también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto.»

¿Qué nos dice Jesús en el Evangelio de Juan?

El evangelio de Juan ofrece la respuesta a la inquietud humana por conocer a Dios y propone a los lectores la contemplación de Jesucristo como único camino válido para llegar a este conocimiento. Nadie puede llegar al Padre si no es a través de Jesucristo (cf. Jn 14,6).

ES INTERESANTE:  Cuáles son las cosas de la carne según la Biblia?

¿Cuál fue la misión que Jesús encargo a sus discípulos?

En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.

¿Que nos enseña 1 Juan 3 10?

9 Todo aquel que ha anacido de Dios bno comete pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. 10 En esto ase distingue entre los hijos de Dios y los bhijos del diablo: todo aquel que no hace cjusticia y que no ama a su hermano, no es de Dios.

¿Qué dice en Mateo 28 19?

19 Por tanto, id y haced adiscípulos a todas las naciones, bbautizándolos en el nombre del cPadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Donde dice que Jesús es el camino?

Jesús dijo en Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.