Cuál es el arcángel de los viernes?

¿Cómo invocar al Arcángel del dinero?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

¿Quién es el ángel para atraer el dinero?

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cómo se le pide a los Arcangeles?

Según Cornacchia, la manera de correcta de pedirles ayuda dándoles permiso para que trabajen con nosotros. Así: “Amado arcángel, le pido su presencia en mi vida y le doy permiso para que trabaje en ayudarme”. Eso no quiere decir que si se nos olvida el nombre de algún arcángel, no nos van a ayudar.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer oraciones interrogativas en pasado?