Cuál es la oracion de la Virgen de Guadalupe?

¿Cómo pedirle un milagro a la Virgen de Guadalupe?

Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra suplica y oración. Oh Purísima Virgen de Guadalupe!

¿Cómo es la oración de María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

¿Cómo hacer una peticion a la Virgen María?

Amada María, dulce madre mía, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré agradecido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad; ruega por todos los que a ti pedimos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. Amén.

¿Cómo se hace una peticion a la Virgen de Guadalupe?

Si eres devoto de la Virgen de Guadalupe y no puedes asistir a la Basílica, puedes mandar tus peticiones por correo y es que el sitio oficial de la Villa ofrece esta opción. Al entrar a la página oficial de la Virgen de Guadalupe puedes buscar debajo de la presentación el apartado “escribe tu petición a la virgen”.

ES INTERESANTE:  Qué es la conjugacion de oraciones?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Que se le pide a la Virgen de la Medalla Milagrosa?

Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, tú que decidiste aparecer frente a Santa Catalina Labouré, hoy te pido que te puedas manifestar en mi vida para atender esta plegaria que hoy te dedico, y que tanto necesita de tu ayuda.

¿Cuál es la oración que más le gusta a la Virgen María?

A la Virgen -nuestra Madre- también le gusta. Podemos hacerlo rezando tres avemarías y alguna oración, por ejemplo: «¡Oh Señora mía, oh Madre mía…!». Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco todo a ti.

¿Cómo se hace una petición a Dios?

Si ya existe una devoción específica en tu vida, dirígete a esa persona sagrada con tu petición. Puedes hacer tu petición en tu mente y corazón, o ir a una iglesia y rezar con tu petición en mente. En el momento en que hagas tu pedido, ofrece también tu sacrificio. El sacrificio que ofrezcas debe ser significativo.

¿Cuál es la Virgen de las cosas imposibles?

Santa Rita de Casia, por las causas imposibles.

¿Qué día se alumbra la Virgen de Guadalupe?

En México, Estados Unidos, América, Filipinas y en muchos otros lugares del mundo, el 12 de diciembre de todos los años se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, en honor de la imagen que tiene la tradición católica más importante y con mayor culto en México.

ES INTERESANTE:  Qué es la reforma de la Iglesia Catolica?

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma. Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tú eres su alabanza, tú compartes con nosotros la creación. ¡Oh Ángel del Señor, fortaleza de Dios! En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro.