Pregunta frecuente: Cómo orar a Dios por prosperidad?

¿Cómo orar por prosperidad?

Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé nuestro guardián y custodio en todas las batallas espirituales y materiales; abre nuestros caminos a la prosperidad, inunda nuestras vidas de caridad, humildad y paciencia, llena nuestros hogares de amor y comprensión y que tu santa protección nos acompañe de día y de noche.

¿Cuál es el salmo de la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Cuál es el santo que ayuda a la prosperidad?

Una tradición popular en España asegura que San Pancracio es el santo de la suerte y lotería, y preside muchas administraciones de la lotería.

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto gana un sacerdote en Nicaragua?

¿Cómo le pido a Dios que me dé dinero?

Oración para atraer dinero

Señor mi Dios, yo soy tu templo. Habitas en mí como fuente de agua viva y ocupas mi alma con la gracia divina de tu infinito amor. Te pido que la prosperidad llegue a mi casa como verdadero hijo de Dios. El dinero que me concedas tendrá ocupará el lugar de tu piedad en nuestras vidas.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia del rey Jacobo dice así: 1 El que en el lugar secreto del Altísimo habita, bajo la sombra del Todopoderoso permanecerá. 2 Del SEÑOR diré que mi refugio, mi fortaleza, y mi Dios -es, y- en el confiaré.

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo se fundó la religión musulmana?

¿Cuál es la oracion de San Pancracio?

Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa. Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito, y los caudales de dinero, para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia.

¿Cómo se llama el ángel de los negocios?

Arcángel Uriel: Es el arcángel del dinero, pero no es capaz de cambiar la vida de las personas. Él ayuda pero cada quien también tiene que poner de su parte para trabajar en sus metas. El arcángel Uriel ayuda a sanar lo que en la historia familiar de cada quien representa el dinero.

¿Cómo invocar al ángel de la abundancia?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.